TURISMO
 

Santa Pola protagoniza dos programas de Aquí la Tierra

 
Viernes 17 de junio de 2016 0 comentarios
 

A raíz de MasterChef, dos nuevos programas rodados en Santa Pola se emitirán en breve, explicaba la concejal de Turismo, Mercedes Landa. “En concreto, se trata de uno centrado en la pesca y la subasta en la lonja y, el otro, en la elaboración del caldero de santa pola”.
Concretamente, serán dos los programas de Aquí la Tierra con la villa marinera como protagonista. El primero de ellos se emite el lunes 20, en La1, a partir de las 20.30 horas, con treinta minutos de duración, “el grabado en la Lonja, donde se verá desde un día de pesca en la Bahía, hasta la venta del mismo”.

Caldo de caldero
El segundo, el viernes, día 24, también en La1 y con la misma duración, “rodado en el Hotel Polamar, donde se mostrará al millón de espectadores que tiene como audiencia media la elaboración del caldero de Santa Pola”.
La edil de Turismo destacaba que “esta cobertura ha sido posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Concejalía de Turismo y, concretamente, a la Film Office”. También se aprovecharán estas fechas para realizar una proyección de la villa a través de las redes sociales. Landa mostraba su alegría y apuntaba que “cada vez más, Santa Pola es conocida y tiene nombre en televisión. Un medio tradicional que será apoyado con las redes sociales para darle aún más cobertura”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.