PLAYAS
 

Santa Pola estrena un plano-guía ilustrado con los principales atractivos turísticos

 
Martes 10 de julio de 2018 0 comentarios
 

La Concejalía de Playas y Turismo, a cargo de Mercedes Landa, ha presentado un plano-guía ilustrado que permite a los turistas visualizar con un solo golpe de vista los lugares más emblemáticos de nuestra localidad. Este plano, que emula el relieve, pretende mostrar la ubicación y los atractivos turísticos de Santa Pola, como lo son la Lonja, el Castillo o la Torre Escaletes.
Además, el plano-guía cuenta con propuestas interesantes para todos aquellos que visiten el municipio durante una escapada de dos o tres días: desde visitar el mirador del Faro hasta ver flamencos en el Parque Natural de las Salinas, sin obviar el Peix de Santa Pola o un paseo en parapente. “La idea surgió de un Consejo Local de Comercio y Turismo”, ha querido recalcar Mercedes Landa, “ha sido un trabajo laborioso, ya que nuestro municipio es orográficamente alargado. Ha sido difícil conseguir que se vieran reflejados los dos núcleos urbanos: Santa Pola y Gran Alacant”.
El plano se podrá conseguir en cualquier Oficina de Turismo de la localidad, asimismo, aquellos hoteles o comercios interesados en adquirirlo, podrán ponerse en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Santa Pola. Los interesados pueden acceder al plano web a través de la Galería del siguiente enlace: http://www.turismosantapola.es/santapola/web_php/index.php?contenido=freetext&id_boto=1&idb=1 O en el enlace directo: https://issuu.com/turismosantapola/docs/mapa_ilustrado_santapola

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.