PLAYAS
 

Santa Pola estrena un plano-guía ilustrado con los principales atractivos turísticos

 
Martes 10 de julio de 2018 0 comentarios
 

La Concejalía de Playas y Turismo, a cargo de Mercedes Landa, ha presentado un plano-guía ilustrado que permite a los turistas visualizar con un solo golpe de vista los lugares más emblemáticos de nuestra localidad. Este plano, que emula el relieve, pretende mostrar la ubicación y los atractivos turísticos de Santa Pola, como lo son la Lonja, el Castillo o la Torre Escaletes.
Además, el plano-guía cuenta con propuestas interesantes para todos aquellos que visiten el municipio durante una escapada de dos o tres días: desde visitar el mirador del Faro hasta ver flamencos en el Parque Natural de las Salinas, sin obviar el Peix de Santa Pola o un paseo en parapente. “La idea surgió de un Consejo Local de Comercio y Turismo”, ha querido recalcar Mercedes Landa, “ha sido un trabajo laborioso, ya que nuestro municipio es orográficamente alargado. Ha sido difícil conseguir que se vieran reflejados los dos núcleos urbanos: Santa Pola y Gran Alacant”.
El plano se podrá conseguir en cualquier Oficina de Turismo de la localidad, asimismo, aquellos hoteles o comercios interesados en adquirirlo, podrán ponerse en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Santa Pola. Los interesados pueden acceder al plano web a través de la Galería del siguiente enlace: http://www.turismosantapola.es/santapola/web_php/index.php?contenido=freetext&id_boto=1&idb=1 O en el enlace directo: https://issuu.com/turismosantapola/docs/mapa_ilustrado_santapola

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
QUEJAS DE UNA VECINA DE SANTA POLA
Vera Gutiérrez 7 de septiembre
13ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 31 de agosto
POBLE MEU!
Loreto Cascales Martínez - Presidenta PP Santa Pola y Diputada Nacional 31 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.