PLAYAS
 

Santa Pola ampliará el servicio de socorrismo desde marzo a diciembre

 
Lunes 4 de abril de 2022 0 comentarios
 

Santa Pola ha sacado a licitación pública el nuevo contrato de socorrismo y salvamento para las playas que se adjudicará antes de este verano. Como principal novedad, habrá salvamento entre los meses de marzo y diciembre en la nueva contrata que sale a concurso por un periodo de 4 años y con un montante inicial de 2,2 millones de euros.

En Semana Santa, como es habitual, habrá socorrismo entre el 9 y el 18 de abril en las playas de Levante y Gran Playa. Y para junio se prevé que esté adjudicado el nuevo contrato que contará con servicio en las playas habituales en temporada alta, entre mitad de junio y mitad de septiembre. Los últimos fines de semana de septiembre también habrá servicio, y después durante los fines de semana, y puentes, entre octubre y diciembre habrá socorrismo en la Playa de Levante, que suele ser la más concurrida.
A partir de marzo de 2023 el servicio volverá el socorrismo a la playa de Levante durante los fines de semana, hasta junio. Y se reforzará en Semana Santa con la vigilancia en Gran Playa.

El Concejal de Playas, Ángel Piedecausa señala que "con este nuevo contrato vamos a conseguir que Santa Pola tenga socorrismo entre marzo y diciembre, un compromiso de este equipo de gobierno por seguir dando servicios a la ciudadanía. Con este contrato por 4 años podemos prever de manera ordenada el servicio de salvamento y socorrismo. Santa Pola sigue mejorando las condiciones y servicios en las playas orientada a seguir atrayendo a visitantes a vecinos a disfrutar de nuestra costa con seguridad".

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo
CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.