Mª ÁNGELES ROCHE
 

Sanidad - Servicios Sociales, Cooperación y Solidaridad Vivienda Social - Tercera Edad, Igualdad, Integración y diversidad, Comisión desahucios, Barrio Gran Playa, Playa Lisa y Tamarit

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

Conseguir que se tramiten las ayudas de la Renta Valenciana de Inclusión es una de las primeras acciones a tomar desde esta concejalía, “además de las valoraciones de las personas en situación de Dependencia que están pendientes”. Por otro lado, le gustaría dedicar un medio de transporte para las personas con discapacidad que tienen ir a Elche “además de continuar con los programas actuales y fortalecer el Departamento de Servicios Sociales con los profesionales que faltan por contratar: abogada, técnicas del Servicio de atención a la Infancia y de la Unidad de Prevención de conductas adictivas y Agente de Igualdad”.
A un año vista desea implantar medidas que favorezcan la prevención de la violencia contra la mujer, promover la participación y el voluntariado y continuar con la consolidación de los Servicios Sociales, en especial en el Gran Alacant.
Como aspiración personal, declara que le “gustaría conseguir la creación de un centro para personas con discapacidad y enfermedad mental en Santa Pola”.
Con respecto a las zonas de Gran Playa, Playa Lisa y Tamarit, asegura que es necesario un cuidado mayor en la limpieza, potenciar la seguridad y “que estén más atendidas en aspectos como el alcantarillado y el mantenimiento de las aceras”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.