
Conseguir que se tramiten las ayudas de la Renta Valenciana de Inclusión es una de las primeras acciones a tomar desde esta concejalía, “además de las valoraciones de las personas en situación de Dependencia que están pendientes”. Por otro lado, le gustaría dedicar un medio de transporte para las personas con discapacidad que tienen ir a Elche “además de continuar con los programas actuales y fortalecer el Departamento de Servicios Sociales con los profesionales que faltan por contratar: abogada, técnicas del Servicio de atención a la Infancia y de la Unidad de Prevención de conductas adictivas y Agente de Igualdad”.
A un año vista desea implantar medidas que favorezcan la prevención de la violencia contra la mujer, promover la participación y el voluntariado y continuar con la consolidación de los Servicios Sociales, en especial en el Gran Alacant.
Como aspiración personal, declara que le “gustaría conseguir la creación de un centro para personas con discapacidad y enfermedad mental en Santa Pola”.
Con respecto a las zonas de Gran Playa, Playa Lisa y Tamarit, asegura que es necesario un cuidado mayor en la limpieza, potenciar la seguridad y “que estén más atendidas en aspectos como el alcantarillado y el mantenimiento de las aceras”.