Mª ÁNGELES ROCHE
 

Sanidad - Servicios Sociales, Cooperación y Solidaridad Vivienda Social - Tercera Edad, Igualdad, Integración y diversidad, Comisión desahucios, Barrio Gran Playa, Playa Lisa y Tamarit

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

Conseguir que se tramiten las ayudas de la Renta Valenciana de Inclusión es una de las primeras acciones a tomar desde esta concejalía, “además de las valoraciones de las personas en situación de Dependencia que están pendientes”. Por otro lado, le gustaría dedicar un medio de transporte para las personas con discapacidad que tienen ir a Elche “además de continuar con los programas actuales y fortalecer el Departamento de Servicios Sociales con los profesionales que faltan por contratar: abogada, técnicas del Servicio de atención a la Infancia y de la Unidad de Prevención de conductas adictivas y Agente de Igualdad”.
A un año vista desea implantar medidas que favorezcan la prevención de la violencia contra la mujer, promover la participación y el voluntariado y continuar con la consolidación de los Servicios Sociales, en especial en el Gran Alacant.
Como aspiración personal, declara que le “gustaría conseguir la creación de un centro para personas con discapacidad y enfermedad mental en Santa Pola”.
Con respecto a las zonas de Gran Playa, Playa Lisa y Tamarit, asegura que es necesario un cuidado mayor en la limpieza, potenciar la seguridad y “que estén más atendidas en aspectos como el alcantarillado y el mantenimiento de las aceras”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.