PARTICIPACIÓN
 

Samuel Ortiz: tenemos al Gobierno “más transparente” de la Historia del pueblo

 
Viernes 2 de junio de 2017 0 comentarios
 

Si la pasada semana la edil de Ciudadanos, Eva Mora, declaraba en estas páginas su malestar por la “falta de transparencia del Equipo de Gobierno”, el edil de Participación Ciudadana, Samuel Ortíz, coge el testigo y afirma sin titubear que “no ha lugar a criticar a este Equipo de Gobierno porque seguramente es el más transparente y participativo de la historia de la democracia”.
En concreto Eva Mora lamentaba varios aspectos del Debate del Estado del Municipio que se celebrará el próximo día 10 en la Casa de la Cultura. Por un lado, “el coste excesivo de 500€” ante el que Ortíz argumenta que los trabajadores municipales que organicen el evento ese día lo cobrarán y que el resto de costes son “externos: moderador, cartelería y difusión por Internet”.
Un segundo aspecto que la edil de Ciudadanos criticaba es que “ese debate sea un acto más de precampaña”, dado que su formato sólo dará cabida a la exposición de cada uno de los concejales del Equipo de Gobierno y a la respuesta a los ciudadanos, pero en ningún caso contempla la participación de los grupos políticos en la oposición. En este sentido, Samuel Ortíz, declara que “este Gobierno es seguramente el más transparente”, pues “C’s tiene acceso a todos los expedientes, están invitados a la Junta de Gobierno...”; y también participativo”, dado que se están poniendo en marcha mecanismos como “los Consejos Locales”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.