POLÍTICA
 

Samuel Ortiz Pérez, proclamado candidato de Esquerra Unida a la alcaldía de Santa Pola como resultado del proceso de primarias

 
Viernes 21 de diciembre de 2018 0 comentarios
 

Tras el proceso de primarias realizado por Esquerra Unida para las elecciones municipales, también autonómicas y europeas, la Asamblea local ha proclamado a Samuel Ortiz como candidato a la alcaldía por Esquerra Unida para las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019. Esquerra Unida de Santa Pola mantiene una llamada a todas las sensibilidades políticas afines y movimientos sociales de la localidad para construir una confluencia real y unitaria para 2019, con un programa comprometido con el bienestar social, el empleo, la economía local y la calidad de vida, así como la necesidad de consolidar un proyecto de ciudad de futuro.
Después de diversas asambleas y encuentros impulsados por Esquerra Unida de Santa Pola durante los últimos dos años, se han sumado un gran número de integrantes y simpatizantes a la participación de una candidatura transformadora, soñadora y muy diversa para los próximos comicios. En los cuales, Esquerra Unida se presenta para garantizar sobretodo una responsabilidad social, ambiental, feminista y antifascista.
La asamblea celebrada el pasado domingo en la sede de EU ha realizado una la valoración positiva de la participación en el gobierno local, destacando la importante incidencia de EU en los cambios impulsados en el municipio en todos los ámbitos. No obstante, también declara que la satisfacción no es ni mucho menos completa ya que todavía existen desafíos importantes que abordar durante el resto de la legislatura y para los próximos cuatro años.
Esquerra Unida debe y puede hacer soñar a la ciudadanía con un nuevo gobierno que renueve la confianza ofrecida en 2015. Ahora somos más, estamos mejor preparadas y más confiadas en que los cambios que hemos iniciado tengan continuidad, y para ello somos la mayor garantía para seguir soñando.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.