BELLEZA Y SALUD
 

Salvia: Veinte años cuidando de ti

 
Viernes 12 de febrero de 2016 0 comentarios
 

Salvia es una pequeña empresa santapolera fundada en julio de 1996. Desde entonces, “con todo el cariño del mundo a la profesión”, ha estado al servicio de todos. Está dirigida por Clara Vidal y por ella han pasado diferentes profesionales, por lo que aprovechan la ocasión de agradecer sus servicios. Actualmente son dos personas: Clara Vidal y Eva Mª Pardines las que forman y han formado siempre un gran equipo.
Estamos a disposición de todo el público en la Calle Ramón y Cajal, número 8 (en Santa Pola) y en el teléfono: 96 541 70 36 y 697 789 656 y en Facebook: Estética Salviasalud. Con el objetivo de estar siempre a la altura y en vanguardia han puesto en marcha nuevos servicios:

Radiofrecuencia
Radiofrecuencia, excelente para tonificar y mejorar el contorno de la piel del rostro, frente, papada y párpados. Es un tratamiento no invasivo y sin inyecciones. No requiere tiempo de recuperación y puede ser aplicado en cualquier parte que necesite efecto tensor.

Cavitación ultrasónica
Especialmente indicada en piel de naranja, grasa localizada o celulitis. La cavitación estética ultrasónica debe entenderse como un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa acumulada de forma localizada, aquella que no se puede eliminar ni con dietas ni ejercicio, común en las mujeres.

Vacumterapia
La Vacumterapia es una técnica de tratamiento que se viene utilizando con grandes resultados desde hace ya varios años. Consiste en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como “Vacuum”, de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se producen en la piel increíbles mejoras estéticas.
La combinación de estas técnicas, junto con las manos de la profesional de la estética y el cuidado de la persona en la dieta, mantener una vida activa y saludable, hacen que mejoremos nuestra calidad de vida y obtengamos un cuerpo saludable y sano. Salvia ofrece un bono de 12 sesiones por 216 euros (18 euros por sesión).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.