SALVEM VATASA
 

“Salvem Vatasa” organiza una quedada informativa y reinvidicativa

 
Sábado 25 de enero de 2020 0 comentarios
 

La plataforma “Salvem Vatasa” va a realizar mañana domingo 26 de enero a partir de las 12:00 h. una concentración frente a las instalaciones de VATASA situadas entre las calas de Santiago Bernabéu y las de Santa Pola del Este con el objetivo de evitar que el Ministerio (Dirección General de Sostenibilidad) lleve a cabo el derribo de las instalaciones y la eliminación del espigón generando una playa, lo que supondría la práctica desaparición de cualquier alternativa de proyecto posible a realizar en esta zona de vital y alto valor estratégico de nuestro municipio.

El Ayuntamiento para evitar la demolicion presentó una interesante propuesta para la zona e instalaciones generando un espacio de desarrollo y crecimiento donde albergar parte de su patrimonio histórico cultural y su tradición en la construcción naval. En estos momentos el Ministerio de Transición Ecológica ha pedido una serie de modificaciones del proyecto presentado pese a no desestimar las licitaciones y procesos previos a la demolición.

La plataforma pide la máxima participación a la ciudadanía ya que es de vital importancia ser el mayor número posible para lograr visibilizar la preocupación social y que no quede derruida esta oportunidad de futuro diferenciador para el municipio.

Desde la organización se está preparando un gran despliege para reivindicar, informar y recoger firmas, con música, bebida, aperitivos e incluida paella para casi 200 personas. Para organizar este evento han participado numerosas personas y empresas, la mayoría de ellas de manera altruista.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.