GRAN ALACANT
 

Sale a licitación la obra del nuevo campo de fútbol 8 de Gran Alacant

 
Miércoles 21 de septiembre de 2022 0 comentarios
 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la licitación de la obra proyecto del nuevo campo de fútbol 8 en el Polideportivo de Gran Alacant, por un montante total de 398 mil euros. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas para la realización de la obra a través de la plataforma del estado.
El siguiente paso es la adjudicación de la obra para la construcción del nuevo espacio deportivo de fútbol 8, aunque desde la Concejalía de Deportes, han previsto la ubicación del terreno de juego para que en el futuro se pueda construir un campo de fútbol 11.

El concejal del área, Julio Baeza indica que “seguimos trabajando en la dotación de nuevas instalaciones deportivas en Santa Pola. Y concretamente, en Gran Alacant, ya hemos puesto en marcha la pista de baloncesto y ahora este campo de fútbol 8 que esperemos que pueda estar en funcionamiento entre finales de 2022 y principios de 2023”.

El concejal de Gran Alacant, Oscar Valenzuela subraya que “seguimos avanzando en la dotación de servicios para Gran Alacant. Poco a poco vamos dotando a la zona de más infraestructuras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Este campo de fútbol 8 era una instalación muy demandada sobre todo por los padres y madres de los pequeños que practican este deporte”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.