ASOCIACIONES
 

Rosa Rodríguez es la nueva presidenta de la Protectora de Animales de S. Pola

 
Viernes 29 de mayo de 2015 0 comentarios
 

El pasado sábado se celebró la asamblea general de socios de la Asociación Protectora de Animales de Santa Pola y Gran Alacant, en la cual salió elegida la nueva directiva de la misma, presidida por Rosa Rodríguez, que lo será durante cuatro años. Esta nueva directiva está formada por personas entusiastas en la defensa y mejora del mundo animal, llenas de nuevas ideas y ganas de trabajar.
Pero nada es posible sin el apoyo de los socios y voluntarios. Las necesidades son muchas y los recursos muy escasos, por lo que hacen una llamada a todas aquellas personas que amen a los animales, que tengan ilusiones, proyectos... ya que todos son necesarios en esta nueva singladura que acaba de empezar.

Mucha tarea pendiente
“En la localidad hay mucha tarea pendiente”, declaran, y en ello van a centrar todos sus esfuerzos. “Se necesita con urgencia un albergue para animales abandonados, una eficaz gestión de las colonias de gatos, concienciar a toda la población contra el maltrato animal, llegar a todos los centros de enseñanza para inculcar a las nuevas generaciones el amor por los animales y un largo etcétera”.

Cómo contactar
Desde la Asociación destacan que toda sociedad que quiera estar y vivir en el progreso debe tener inculcado que el respeto a los animales es una cuestión prioritaria. Así pues, a todas aquellas personas que quieran unirse a este proyecto, les informan que pueden ponerse en contacto con ellos a través del teléfono 687 63 55 56, del correo electrónico protesantapolagranalacant@gmail.com o de su página de Facebook.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.