SEGURIDAD CIUDADANA
 

Refuerzo de la seguridad en el centro y paseos de Santa Pola

 
Lunes 21 de agosto de 2017 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola ha incrementado las medidas de seguridad en las calles de la ciudad desde el pasado viernes, tras los atentados producidos en las ciudades de Barcelona y Cambrils, así lo ha comunicado la alcadesa, Yolanda Seva.

El Ayuntamiento se encuentra en contacto permanente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Se ha reforzado la seguridad con una mayor presencia policial, especialmente en la zona centro y en los paseos González Vicen y Adolfo Suárez, por ser estas zonas las de más afluencia de gente durante los meses de verano.

Además, se están valorando medidas de contención como la instalación de maceteros y muros de hormigón en los accesos a determinadas zonas peatonales, que durante este fin de semana han sido móviles (vehículos de contención).

Así mismo, el próximo lunes 28 de agosto tendrá lugar una Junta Local de Seguridad a la que asistirá el subdelegado de Gobierno, José Miguel Saval, así como representantes de las fuerzas de Seguridad Ciudadana, y que tratará acerca del operativo de seguridad establecido de cara a las fiestas patronales, coordinado por Guardia Civil, Policía local, Policía autonómica y Protección Civil.
Se prevé que los días de mayor actividad durante las fiestas serán aquellos en los que se desarrollen los desfiles (días 3 y 6 de septiembre), la cena de cabasset (día 4), el Correfocs (día 5), la ofrenda de flores (día 7) y la procesión (día 8).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.