COMERCIO
 

Recta final para la campaña de peluquerías y estéticas

 
Viernes 25 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

Hasta el 5 de diciembre continúa la campaña de peluquería y estética que ha emprendido la Asociación de Comerciantes, en la que todas las personas que acudan a los diez establecimientos adheridos a la Asociación, entrarán en un sorteo donde se le abonará el coste o el tratamiento (con un importe máximo de cien euros). “Será así para cortes de pelo, peinados, limpiezas… Tras hacérselo, se dará al cliente un vale que habrá de rellenar con sus datos, el importe, y éste será depositado en las cajitas de los centros asociados”, explicaba la presidenta de la Asociación, Pepa Garri.
El próximo 7 de diciembre se realizará el sorteo, donde se sacará una papeleta de cada uno de los establecimientos. El importe anotado podrá canjearse durante un plazo de dos meses en el mismo establecimiento, “bien por corte o tratamiento o bien productos disponibles en el mismo”. Las peluquerías y centros de estética que participan son: Estilistas Lorena Ferrández; Peluquería Claudia, Peluquería Innova; Peluquería Manfred Crass; Peluquería Odisea; Salón de Belleza Terramar; Estética Perfil; Belleza y Salud Salvia; No más vello y Spa Natura.
Garri añadía que “se ha optado por el mes de noviembre y principios de diciembre porque es cuando más flojo está este sector. A finales de este mes comenzaremos, además, con la campaña de Navidad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.