COMERCIO
 

Recta final para la campaña de peluquerías y estéticas

 
Viernes 25 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

Hasta el 5 de diciembre continúa la campaña de peluquería y estética que ha emprendido la Asociación de Comerciantes, en la que todas las personas que acudan a los diez establecimientos adheridos a la Asociación, entrarán en un sorteo donde se le abonará el coste o el tratamiento (con un importe máximo de cien euros). “Será así para cortes de pelo, peinados, limpiezas… Tras hacérselo, se dará al cliente un vale que habrá de rellenar con sus datos, el importe, y éste será depositado en las cajitas de los centros asociados”, explicaba la presidenta de la Asociación, Pepa Garri.
El próximo 7 de diciembre se realizará el sorteo, donde se sacará una papeleta de cada uno de los establecimientos. El importe anotado podrá canjearse durante un plazo de dos meses en el mismo establecimiento, “bien por corte o tratamiento o bien productos disponibles en el mismo”. Las peluquerías y centros de estética que participan son: Estilistas Lorena Ferrández; Peluquería Claudia, Peluquería Innova; Peluquería Manfred Crass; Peluquería Odisea; Salón de Belleza Terramar; Estética Perfil; Belleza y Salud Salvia; No más vello y Spa Natura.
Garri añadía que “se ha optado por el mes de noviembre y principios de diciembre porque es cuando más flojo está este sector. A finales de este mes comenzaremos, además, con la campaña de Navidad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.