PARTIDO POPULAR
 

Rechazan la “instrumentalización política” de la violencia de género

 
Viernes 23 de junio de 2017 0 comentarios
 

Los ediles del Partido Popular, que también participaron en la concentración, “siempre han mostrado su rechazo a la violencia de género”. Por este motivo, les parece “una forma vil el instrumentar y utilizar este gravísimo hecho como arma para hacer política”.
Por otro lado, explican que los Presupuestos Generales del Estado han destinado “más de 266 millones de euros para luchar contra la violencia de género, de forma trasversal, en cinco ministerios: Sanidad, Servicios Sociales, Igualdad, Justicia e Interior y Empleo y Educación”. El PP “ha aprobado un plan de acción contra la violencia de género, en la que se ha abordado la segunda estrategia, entre las que destacan medidas como la justicia gratuita, el servicio previo de asesoría jurídica, asistencia integral, fomento del empleo, coordinación interinstitucional, más protección para víctimas y menores, mayor control de los agresores y un largo etcétera”.
Quieren dejar de manifiesto que “es necesario dejar de un lado las ideologías y trabajar todos, administraciones, partidos políticos y sociedad bajo tres premisas diálogo, consenso y unidad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.