POLÍTICA
 

Ramón José García será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santa Pola

 
Lunes 8 de abril de 2019 0 comentarios
 

Ciudadanos (Cs) comunicaba que Ramón José García ha sido elegido candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Pola para los próximos comicios del 26 de mayyo. García ha declarado que “afronto este reto con ilusión y con ganas de empezar a trabajar ya para que este municipio alcance el prestigio que merece”.

Ramón José García es licenciado en Náutica y Transporte marítimo y ostenta el cargo de capitán de la Marina Mercante. Pertenece a una una familia con fuerte arraigo en Santa Pola y, desde joven, ha trabajado de redero para “aprender el oficio de pescador desde abajo”, destacan desde la formación naranja.

Tras completar sus estudios se embarcó en la Marina Mercante y se especializó en el transporte de mercancías peligrosas. "He navegado por todo el mundo y siempre he llevado a Santa Pola por bandera. Estoy muy orgulloso de haber nacido y haber aprendido el oficio aquí", declara el candidato de Ciudadanos Santa Pola.

Hace dos años, comenzó su singladura en la sociedad estatal de Salvamento Marítimo como controlador, donde se encarga de gestionar y dirigir operaciones de rescate de vidas en la mar. “Mi vocación de servicio me ha llevado encabezar este proyecto renovador e ilusionante. Con él quiero contribuir a la mejora de mi pueblo. Se acabó hablar mal de Santa Pola, vamos a empezar a hablar de cómo mejorarla", remarcaba García.

El candidato de Cs ha anunciado además que viene a "capitanear un proyecto ambicioso que mire más allá de medidas electoralistas a corto plazo y que en pocos años sitúe a la villa como referente turístico real. Nuestro modelo pretende modernizar a localidad sin dejar de lado nuestras tradiciones".

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.