TURISMO Y GASTRONOMÍA
 

‘Quinto Tapeix’, un llamamiento a los hosteleros y su creatividad

 
Viernes 16 de mayo de 2014 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola pone en marcha la quinta edición del Concurso Tapeix. El objetivo es promocionar la gastronomía local a través de la degustación de tapas basadas en el Peix de Santa Pola.
Ante lo interesante del proyecto, animan a todos los establecimientos hosteleros a participar en el mismo. Para poder participar, el local en cuestión habrá de servir tres tapas diferentes, dos de ellas con los productos de Peix de Santa Pola, del 1 al 30 de junio de 2014, ambos inclusive. Los establecimientos interesados en participar deberán rellenar la ficha de inscripción que podrán encontrar en las Oficinas de Turismo y entregarla allí mismo antes del 15 de mayo.
Dentro de las condiciones que se ponen al empresario hostelero, éste habrá de comprometerse a servir las tres tapas presentadas, todos los días, de 12 a 16 horas y de 19 a 23 horas (como mínimo). Por otra parte, también fijan el precio. Éste será de 1,5 euros por tapa, IVA incluido. Cada empresario, eso sí, será libre de ofrecer gratis la bebida además de la tapa, si lo considera oportuno.
Para promocionar este concurso, el Ayuntamiento realizará carteles y folletos, promocionando el Quinto Tapeix. En cuanto al desarrollo del concurso, cada vez que alguien consuma una tapa, el establecimiento sellará el folleto en el hueco de su tapa. La personas que consigan al menos dos sellos de un mínimo de ocho establecimientos (total: 16) podrán participar en el sorteo de una comida o cena para dos personas en los establecimientos participantes en el Quinto Tapeix, entregando el folleto en las oficinas de Turismo antes del 10 de julio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.