PARTIDO POPULAR
 

Quinientos días y quinientas noches “sin que pase nada, hablando turísticamente”

 
Viernes 21 de octubre de 2016 0 comentarios
 

500 días con sus 500 noches. Ese “es el tiempo que en Santa Pola, turísticamente hablando, no ha pasado nada o casi nada”, afirma el concejal popular Santi Buades. “Allá por junio de 2015, sin comerlo ni beberlo, aparecía a lo lejos portando el estandarte del cambio la Sra. Landa con el “cantito” de “no había nada” planeado”, destaca y añade que “500 días después ha conseguido hacer el doble: nada de nada”.
Un interesante “pero ya más que olvidado MasterChef” y unas bolsas promocionales “es lo que ha pasado para aprobar por Junta de Gobierno desde entonces”, explica. “También alguna propuesta bastante interesante que no han salido adelante”, agrega, “que no sabemos si por falta de planificación o por incapacidad de gestión”.
500 días suponen un tercio del mandato “en el que seguimos esperando esa agenda” que, según la concejala de Turismo, “iba a tener un evento cada mes con el que reactivar el turismo santapolero y que a día de hoy, no solo no tenemos esos eventos sino que dejamos de tener alguno ya consolidado, léase Duatlón Cross”.
Sorprende al PP les preocupa “la indiferencia y el poco interés mostrado por la Sra. Landa en lo referente a este tipo de prueba deportiva” y que se pudo apreciar en el Pleno de septiembre, “eso sí, el “panfleto” colombiano-brasileiro lo tenemos muy bien aprendido”.
No habla el edil popular del Club de Atletismo en sí, e insiste en que hay una “falta de interés en mantener eventos que está demostrado que son un gran reclamo turístico”. Pero, por otro lado, constanta una falta de previsión para poder subsanar posibles problemas que pudieran surgir a la hora de la celebración de este u otros eventos “que son beneficiosos para el pueblo. Hablamos de trabajar por el pueblo y no de esperar que nos caigan las peras del árbol”.
“Imaginación al poder”, enarbola la concejala "podemista", dice Buades, "haciéndonos creer que con ella llega la solución, y no tenemos nada de nada. Finalmente, la exhorte a que cambie imaginación por creación, "que viene de crear, actuar, hacer… pero como dicen los viejos del lugar “de fer ni un brot”".

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.