HOSTELERÍA
 

Publicadas las bases para Gastroalicante

 
Viernes 22 de enero de 2016 0 comentarios
 

Aquellos restaurantes que estén interesados en presentar una oferta para poder formar parte del stand de Santa Pola en la Feria Gastroalicante 2016 (del 27 al 29 de febrero, en el recinto ferial IFA) tienen como plazo máximo de presentación de instancias el día 29 de enero. Al finalizar el plazo, el Ayuntamiento seleccionará las tres empresas interesadas en representar la gastronomía del municipio dentro del stand de la villa.
Se tendrá en cuenta a la hora de la selección las instancias presentadas por empresas que decidan unirse temporalmente en un grupo. Éstos habrán de estar formados por un mínimo de tres, de los cuales, al menos dos, habrán de tener la categoría de restaurante, siendo éstos representativos de la gastronomía local y debiendo de estar en activo durante todo el año.
Si se presenta más de un grupo de empresas, se seleccionará únicamente uno, por riguroso orden de presentación de instancias. En caso de no haber grupos, se escogerá hasta un máximo de cinco restaurantes, también por orden de presentación. Además, tendrán prioridad las empresas que pertenezcan a alguna asociación de hostelería, ya sea local, provincial o regional y aquellas que dispongan de un distintivo de calidad.
Éstas no abonarán al Ayuntamiento cantidad económica alguna en concepto de alquiler del stand, pero sí habrán de abonar a IFA cualquier gasto que surja durante el evento, como el alquiler de elementos o por causas ajenas al Consistorio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.