PARTIDO POPULAR
 

PP: “Lo que no quiera para usted, no lo quiera para otros”

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Lamentablemente, nos estamos acostumbrando a ver ausencia de respeto sin ningún tipo de rubor hacia cargos y personas que forman parte de la sociedad santapolera. Las redes sociales permiten que cualquiera pueda poner en tela de juicio la honorabilidad de personas o atacar su labor por el simple hecho de tener unas ideas políticas.
Desde el Partido Popular de Santa Pola se apunta que la señora Seva, alcaldesa, “al finalizar muchos de los plenos de la actual legislatura, se quejaba de los continuos ataques que reciben, tanto ella como su equipo, a través de los medios sociales, por la gestión que están realizando o simplemente por su condición política”. Incluso, destacan desde el PP, “ha llegado a achacar algunos de esos ataques al Partido Popular de Santa Pola, cuando es, como poco, falso”.
El principal grupo de la oposición asegura que la presidenta de la Corporación “últimamente hace oídos sordos cuando los ataques van en otra dirección y salen directamente de su equipo de Gobierno, del cual ella es, o por lo menos debería serlo, la máxima responsable. Más aún cuando quien hace este tipo de declaraciones, lo hace utilizando su posición de concejal de este Ayuntamiento y todavía más cuando ese tipo de declaraciones salen a raíz de temas en los que el Consistorio tiene algún tipo de competencia”.

Inadmisible
Para los populares, es inadmisible que un concejal del equipo de Gobierno “conteste a un escrito de un ciudadano con frases como ‘¿se imagina lo que puedo hacer ahora que tengo acceso a todos los expedientes?’, o, “‘... acaba de precipitar su futuro”; “voy a investigarle a fondo”, “no me sentaré ni con mentirosos, ni con arrogantes, ni prepotentes”.
Quieren pensar que Seva no comparte estas expresiones y actitudes “que nos recuerdan más a sectarismos y no son propios de una democracia participativa”. Insisten en que nadie es merecedor de insultos o amenazas “y mucho menos deberían ser permitidas cuando estas salen de un concejal hacia un ciudadano”.
Finalmente, declaran que “para la señora Seva, parece que mientras estos ataques no apunten hacia su persona, son totalmente válidos. Señora Yolanda Seva, lo que no quiera para usted, no lo quiera, y mucho menos lo permita si va dirigido hacia sus conciudadanos. Ponga orden y depure responsabilidades dentro de su equipo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.