PSOE
 

Por unos mismos derechos afectivos

 
Viernes 17 de junio de 2016 0 comentarios
 

El Partido Socialista quiere condenar el atentado contra la comunidad LGTBIQ que tuvo lugar el pasado 12 de junio en Orlando, EE.UU. A través de una moción que presentarán a Pleno, quieren instar al Gobierno de España y a la Generalitat Valenciana a promover el respeto a la diversidad familiar, sexual y de género a fin de garantizar la tolerancia y no discriminación para que cualquier persona y/o familia pueda desarrollar su vida de una manera igualitaria, libre y natural.
Piden el desarrollo normativo necesario e integral para garantizar los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, intersexuales y queers y para erradicar la LGTBIQ-fobia. Un marco normativo que permita un régimen sancionador adecuado y su evaluación periódica. Del mismo modo, solicitan a la Generalitat Valenciana que promueva la creación del Consejo Valenciano de colectivos LGTBIQ.
Ya en nuestro municipio, visibilizarán la comunidad LGTBIQ mediante acciones conjuntas con colectivos a nivel autonómico, especialmente, el 17 de mayo, “Día Mundial contra la discriminación LGTBIQ” y el día 28 de junio, “Día del Orgullo LGTBIQ”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.