YOLANDA SEVA, ALCALDESA
 

Por unas Fiestas que sean más participativas y abiertas

 
Viernes 26 de agosto de 2016 0 comentarios
 

Yolanda Seva, alcaldesa de Santa Pola, se siente muy ilusionada por la llegada de estas Fiestas, “porque son las que realmente este equipo de Gobierno ha preparado, pues en las anteriores hubo muchos actos que ya estaban confirmados, yendo un poco a remolque”. De cara a las septembrinas fechas, les están poniendo “ilusión y empeño, porque tanto los santapoleros como los que nos visitan necesitan disfrutar de ellas de la mejor manera”.
“Espectaculares”, así define la primera edil los actos llevados a cabo en el Auditorio El Plameral: la primera presentación de Cargos de Honor conjunta y las galas de la Reina Mayor e Infantil. “Un Palmeral renovado, con todas las medidas de accesibilidad y seguridad necesarias, que ha permitido, incluso, que haya mucho más público presente, ha ayudado a que fueran todo un éxito”.
Queda esperar el acto del Pregón del próximo miércoles en el Auditorio, la Ofrenda Poético Musical a la Mare de Déu de Loreto (sábado 27, 21.00 horas, en el Castillo) y la Misa de Festeros del domingo 28 (22.00 horas, en el Castillo).
Espera y pide a la sociedad santapolera y a los visitantes participación en estas Fiestas, pues le gustaría que “fueran lo más participativas posibles, que el pueblo se volcase en ellas”. Siempre con “coneiximent”, por supuesto, “y que hagan gala de ser abiertas a todo el mundo, que se tome parte en todos los actos, pues las Fiestas de Santa Pola van más allá de ir de barracas. Participar de cada uno de los desfiles, de los actos organizados del 1 al 3 por la Asociación de Moros y Cristianos, el Sopar de Cabasset del día 4, las carreras, homenajes y juegos populares de la Unió de Festers o los días de más devoción, que son el 7 y el 8, dirigidos a nuestra Patrona, la Virgen de Loreto”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.