PSOE
 

Por un PSOE “de izquierdas” que impida al PP llegar a la Moncloa

 
Viernes 12 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El pasado sábado, día 6, en Elche tuvo lugar un mitin multitudinario de militantes que apoyan, de una manera muy convencida, a la candidatura de Pedro Sánchez a Secretario General del PSOE.
En dicho mitin, al que acudieron en masa más de 1.500 afiliados y simpatizantes de toda la provincia, la alcaldesa de Santa Pola tuvo el privilegio de poder dirigir un discurso a los asistentes, junto con otras cinco personas, de entre las que destacan Alejandro Soler, exalcalde de Elche y Secretario General de la Comarca del Baix Vinalopó y David Cerdán, Secretario General de la Provincia de Alicante.
En su intervención, Yolanda Seva puso de manifiesto lo importante que es mantener cohesionado el partido, si bien también declaró que la militancia es quien debe pronunciarse en las urnas, de una manera libre y secreta. La diferencia en avales de la candidatura de Pedro Sánchez, con respecto a la de Susana Díaz, no es, per se, un dato crítico, que pueda o vaya a marcar la diferencia a la hora de la votación, el próximo día 21 de mayo.
La militancia tiene el deber de pronunciarse, y decidir, de manera conjunta, cuál es el modelo de partido que queremos para el futuro inmediato, así como la línea ideológica que marcarán las directrices de la nueva Comisión Ejecutiva, que nazca tras la votación.
Y, en ese sentido, la alcaldesa lo tiene muy claro: “un PSOE de izquierdas, que no permita nunca más aposentar a la derecha en la Moncloa. Y para ello, la mejor opción es que la persona que lidere el cambio del PSOE sea quien dijo la ya tristemente famosa frase NO es NO, es decir, Pedro Sánchez”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.