BELLEZA
 

Pola Park clausura su Vigésimo Aniversario el día 26

 
Viernes 23 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

El 26 de diciembre Pola Park clausura su 20º aniversario con una fiesta por todo lo alto, en la que estarán presentes sus dos padrinos de lujo: los cantantes Merche y Maverick. La gran fiesta de despedida de Aniversario está programada desde las 12.30 y hasta las 20.00 horas, y contará con varias actividades y espectáculos, siendo el punto álgido la actuación de Merche y Maverick, quienes previamente a su actuación tendrán una sesión fotográfica con sus fans.
Por su parte, la escuela de danza Positive Dance Elche tiene preparados dos shows. El primero, protagonizado por los más pequeños, lo harán con el tema ‘All I want for christmas is you’. Los más mayores, danzarán al ritmo de ‘Closer Tonight’, junto al árbol de Navidad. Las mascotas de muñeco de nieve, galleta de jengibre, la reina de las nieves y Papá Noel y sus Elfos también estarán presentes en este evento único. El mago Aranda será el encargado de crear un ambiente de fantasía por las tematizadas y navideñas calles del parque, caracterizado de Charles Chaplin.
Para finalizar, un sorteo de 1.000 euros, lluvia de confetis, que incluirá bonos de temporada, pulseras y tickets para el 2017 y un gran castillo de fuegos artificiales. El precio de las entradas, imbatible: 9,99 euros, con acceso preferente para quien las compre por internet.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.