BELLEZA
 

Pola Park clausura su Vigésimo Aniversario el día 26

 
Viernes 23 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

El 26 de diciembre Pola Park clausura su 20º aniversario con una fiesta por todo lo alto, en la que estarán presentes sus dos padrinos de lujo: los cantantes Merche y Maverick. La gran fiesta de despedida de Aniversario está programada desde las 12.30 y hasta las 20.00 horas, y contará con varias actividades y espectáculos, siendo el punto álgido la actuación de Merche y Maverick, quienes previamente a su actuación tendrán una sesión fotográfica con sus fans.
Por su parte, la escuela de danza Positive Dance Elche tiene preparados dos shows. El primero, protagonizado por los más pequeños, lo harán con el tema ‘All I want for christmas is you’. Los más mayores, danzarán al ritmo de ‘Closer Tonight’, junto al árbol de Navidad. Las mascotas de muñeco de nieve, galleta de jengibre, la reina de las nieves y Papá Noel y sus Elfos también estarán presentes en este evento único. El mago Aranda será el encargado de crear un ambiente de fantasía por las tematizadas y navideñas calles del parque, caracterizado de Charles Chaplin.
Para finalizar, un sorteo de 1.000 euros, lluvia de confetis, que incluirá bonos de temporada, pulseras y tickets para el 2017 y un gran castillo de fuegos artificiales. El precio de las entradas, imbatible: 9,99 euros, con acceso preferente para quien las compre por internet.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.