PODEMOS SANTA POLA
 

Podemos se focaliza en sus nuevas asambleas en el nuevo programa

 
Jueves 8 de octubre de 2015 0 comentarios
 

Podemos está inmerso en la preparación del programa de cara a las Elecciones Generales que tendrán lugar a finales de este año. Como premisa básica, desde este partido se trabaja para impulsar la participación ciudadana a distintos niveles.
“El Programa de Tod@s” es una iniciativa de la Secretaría de Organización Estatal que se realiza en todas las Comunidades Autónomas y cuyo objetivo principal es el de recabar de la ciudadanía, a nivel de cada colegio electoral o barrio, propuestas de competencia estatal para incluirlas en el programa Electoral de las próximas Elecciones Generales, “poniendo en práctica nuestro compromiso de escucha y respuesta ante las necesidades de la gente”, declaran desde este partido.
El pasado miércoles se impartió en Santa Pola un taller de formación para todos los enlaces de Podemos, en el que los coordinadores comarcales, Christian Fortanet y Moisés García, explicaron la metodología a seguir en estas asambleas vecinales. “Asambleas por barrios que servirán para debatir las demandas territoriales y construir así entre todos y todas el programa de las Elecciones Generales”, declaran.

Cinco asambleas
Un total de cinco asambleas serán celebradas durante los días 13,14 y 15 de octubre en distintos puntos de nuestro municipio, todas ellas dirigidas por los enlaces de Podemos en Santa Pola y a todas puede acudir cualquier vecino o vecina de la villa. Las fechas, horarios (todas a las 19.00 horas) y localizaciones son: el día 13, en la Plaza de la Glorieta y en el Parque de la Biblioteca de Gran Alacant; el 14, junto al Burguer King; y el 15 en el Vicenta Ruso y en el Parque Hispanidad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.