ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES
 

Plantean otra feria en Semana Santa ante el éxito de la de Navidad

 
Jueves 23 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

A la hora de hacer un balance de cómo han ido los tres días de la Feria de Navidad, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Pepa Garri, asegura que es “muy positivo, nos ha parecido un certamen muy interesante y, de hecho, en la primera reunión que hagamos vamos a plantear hacer otra feria en Semana Santa”.
Por primera vez los comerciantes locales han podido contar para el certamen con una carpa instalada por el Ayuntamiento, “sin el cual no hubiera sido posible esta feria”, indica Garri. Asimismo, la presidenta de los comerciantes agradece al Club de Atletismo que haya cedido los stands para los distintos establecimientos locales que durante estros tres días –entre el 17 y el 19 de diciembre– han expuesto sus productos y servicios.
Pepa Garri valora especialmente el hecho de que el certamen haya servido para dar a conocer los establecimientos locales a muchos visitantes que estos días han pasado por la localidad. “Nuestros clientes ya nos conocen, pero nos ha sorprendido gratamente que mucha gente de fuera, incluso extranjeros, se han quedado encantados al ver la variedad y calidad de comercio que hay en Santa Pola”, comenta la presidenta de la Asociación de Comerciantes.
Y todas las actividades paralelas han contribuido también a dinamizar el centro de la localidad en estos días. Mención especial merece para Garri la colaboración de la Asociación Humanitaria, que con sus bailes contribuyó a realzar aún más la feria al tiempo que daba a conocer otras culturas en nuestra localidad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.