CIUDADANOS
 

Piden que el pabellón Els Xiprerets pase a llamarse Lara González Ortega

 
Viernes 12 de febrero de 2016 0 comentarios
 

“El deporte es uno de los mejores nexos de unión de la sociedad, sin lugar a dudas. Los éxitos deportivos han sido una constante en los últimos años y debemos trabajar para fomentar que esa dinámica continúe. Como mujer, me siento especialmente comprometida con la promoción del deporte femenino”, ha afirmado la edil de C’s en el Ayuntamiento, Eva Mora.
“Pero fomentar actividades no consiste únicamente en inyectar capital público en ellas. A veces basta con reconocer los méritos de los deportistas de una forma institucional y emotiva, para reforzar ese sentimiento de pertenencia y cariño que debemos mostrar a nuestros santapoleros ilustres, para que nuestros deportistas más jóvenes puedan ver que el esfuerzo, la devoción y el espíritu competitivo y de superación que transmiten personas como Lara tienen su reconocimiento y su recompensa”, añadía Mora.
Así, desde la agrupación naranja promoverán la iniciativa de cambiar el nombre del actual pabellón “Els Xiprerets” por el de “Lara González Ortega”, jugadora de la Selección Española de Balonmano, plata en el Europeo de 2014 y que actualmente milita en el Siófok KC, en la potente liga húngara.
El coordinador de C’s Santa Pola, Ramón J. García, ha querido puntualizar que “se trata de una de las mejores jugadoras de la Selección Femenina, casi con toda seguridad irá a los JJOO de Río 2016 y, sin duda, alcanzará mayores éxitos todavía, tanto con su club como con la Selección, de modo que creemos que se le debe dar un reconocimiento digno”. Ciudadanos solicitará que se haga un acto solemne en el Salón de Plenos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.