PARTIDO POPULAR
 

Piden blindar a la Mitja con la declaración de interés turístico

 
Viernes 25 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

El grupo popular en el Ayuntamiento pedirá en el Pleno de hoy viernes declarar a la Mitja Marató, y con especial rango de protección, como de interés turístico y deportivo para nuestra ciudad.
En la misma moción solicitarán mantener el apoyo institucional para la celebración de esta prueba, poniendo a disposición de los organizadores los medios y recursos municipales necesarios para mantener la categoría Bronze Label otorgada por la IAAF.
Del msimo modo, proponen trasladar “nuestro reconocimiento y gratitud al Club de Atletismo, así como a los voluntarios que participan, por su esfuerzo y su excelente trabajo en beneficio del deporte y de Santa Pola”.
Recuerdan en el texto de su moción que los eventos culturales y deportivos que organizan asociaciones y clubes locales suponen “un alto valor social para Santa Pola. El alto grado de asociacionismo existente en nuestra localidad y la proliferación de actos sociales, culturales y deportivos a lo largo del año dan dinamismo a nuestro municipio y enriquece nuestra cultura”.
Destacan que con motivo de la Media Maratón y las actividades paralelas que se organizan, Santa Pola recibe muchos visitante, ”que sumando corredores y acompañantes pueden suponer más de 40.000 turistas. Cifra importante tratándose de un fin de semana del mes de enero”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.