TURISMO
 

Periodistas chinos y ucranianos visitan las Salinas y el Puerto de Santa Pola

 
Miércoles 3 de octubre de 2018 0 comentarios
 

Dentro de su Plan Operativo para 2018, el Patronato Costa Blanca ha organizado esta semana dos press trips dirigidos a promocionar la oferta turística del territorio en el mercado internacional. En este sentido, la provincia recibe estos días la visita de una editora de la revista Vogue Ucrania y la de un grupo de periodistas chinos, todos ellos interesados en conocer, especialmente, la oferta cultural, gastronómica, deportiva y de ocio que atesora el territorio.
El grupo procedente de China, compuesto por profesionales de la televisión, la prensa escrita y el mundo de los blogs, ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano las Salinas y el Puerto de Santa Pola, junto con otros municipios como Altea.
El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, quien ha explicado que este viaje de familiarización está organizado en colaboración con la OET de Cantón, ha señalado que “China es para nosotros un mercado emergente. En los últimos años, España ha registrado un incremento superior al 35% en la llegada de visitantes procedentes de este país”.
Al respecto, Dolón ha destacado que “en 2017, 515.000 turistas chinos visitaron nuestro país, generando un gasto de 795 millones de euros. De ellos, uno de cada cuatro eligió actividades de sol y playa, siendo preferentes las visitas culturales y urbanas”, a lo que ha añadido que “con todo el material recogido, la prestigiosa revista Vogue Ucrania publicará un reportaje citando a la Costa Blanca como nuevo destino de moda”, ha manifestado el diputado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.