NEGOCIO LOCAL
 

Peña Grande podría cerrar su negocio

 
Lunes 12 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El Partido Popular asegura que se le ha comunicado al titular del establecimiento ‘Peña Grande’ que tendrá que cerrar su negocio y, posiblemente, desmontar las instalaciones porque “el equipo de desgobierno durante 3 años no ha hecho su trabajo; no ha solicitado a la Dirección Territorial de Costas la concesión del mismo y ha provocado que este organismo pida explicaciones y cuestione la autorización para seguir desempeñando la actividad (increíble y absurda incompetencia). Una vez más un emprendedor de la localidad se ve perjudicado gravemente por la mala gestión de la Sra. Seva y su equipo de desgobierno, además de poner en peligro varios puestos de trabajo que genera la cafetería Peña Grande”.
Denuncian que el Gobierno Local ha actuado “con absoluta incompetencia e improvisación, y tampoco han tenido la previsión de procurar, al menos, que pudiera tener abierto hasta después del verano. Este empresario ha hecho un esfuerzo económico importantísimo manteniendo el empleo durante el duro invierno a catorce familias a la espera de la temporada estival y ahora gracias a nuestros ‘espléndidos’ dirigentes todos irán a la calle. Todos perdemos, pero quien más está perdiendo es el pueblo de Santa Pola. Vaya gestión se están marcando. De nota. Desde el Grupo Municipal Popular enviamos nuestro apoyo al empresario afectado y su familia, que ha demostrado, durante más de 23 años que viene regentando este negocio, su profesionalidad, su honradez y su seriedad”.
Además, “el desgobierno del Camarote de los Hermanos Marx; el cuatripartito (y dos tránsfugas) que venían a salvar Santa Pola, a dar vida a nuestro municipio, a base de su nula y nefasta gestión, están destrozando todo el tejido comercial y hostelero de nuestra villa. La incompetencia de la Sra. Landa, concejala de Playas, va a provocar que no tengamos kioscos y chiringuitos en Semana Santa, y quién sabe si en verano. Tampoco está nada claro que para este verano tengamos hamacas y sombrillas en nuestras playas. A la Sra. Landa parece que le importan poco nuestros emprendedores y empresarios del sector, le importa poco la imagen que puede dar Santa Pola de cara al turismo, no tiene proyecto y, además, ante los asuntos de su concejalía, manifiesta en público que ‘ella no quiere problemas’… Pues para esto mejor que se quede en su casa”.
El Grupo Municipal “lamenta que la gestión referida perjudique a nuestra ciudadanía y siempre ha estado dispuesto, dentro de una oposición constructiva, a dar soluciones a los problemas de Santa Pola y seguiremos proponiendo lo que consideramos bueno para nuestro pueblo mirando al presente y al futuro, aunque en el pasado Pleno el inefable Concejal Lorenzo Andreu ya dejó muy claro que cualquier propuesta que realice el Partido Popular será votada en contra. Los que nos gobiernan en Santa Pola se quedaron en el pasado. Allá ellos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.