PARTIDO POPULAR
 

Pautas y líneas que marcarán “un tiempo nuevo” en el PP

 
Viernes 20 de noviembre de 2015 0 comentarios
 

La sala polivalente del Centro Cívico acogerá este sábado, a partir de las 10.30 horas, la Convención Local del Partido Popular, que lleva por título “Nuevos retos para un tiempo nuevo”, en donde se trasladará a la ciudadanía, afiliados y simpatizantes el trabajo que, como oposición, está realizando el partido.
Se expondrán resultados y se comentarán las acciones de las vicesecretarías de Acción Social, Economía y Empleo, Redes Sociales y Gran Alacant. De esta forma, arrancará a las 10.30 horas el afiliado a Nuevas Generaciones y presentador del evento, Julio Baeza, donde presentará de forma sucinta a los ponentes y las acciones llevadas a cabo en cada una de las áreas.

La voz del vecino
Seguidamente, intervendrá la presidenta local del PP, Encarnación Mendiola, quien dará la bienvenida a todos los participantes. De hecho, Mendiola, quiso invitar a todos los afiliados y simpatizantes “a formar parte de una importante convención, porque ellos son la voz de los ciudadanos, para y por quien trabajamos día a día”. Tildó de “clave” la participación, “porque son los vecinos quienes han de transmitirnos las necesidades de nuestra población. Esa es y será nuestra línea de trabajo, estar siempre al lado del ciudadano y abiertos a que se integren con nosotros”.
A las 11.00 horas llegará el turno de Ana Blasco, vicesecretaria de Acción Social, quien, entre otros puntos, repasará las reuniones mantenidas con diversas asociaciones santapoleras. A continuación de Blasco, será José Pedro Martínez, responsable de Economía y Empleo, quien desgranará la acción fiscalizadora que se está realizando al nuevo Gobierno y la presentación de propuestas que redunden en beneficio de todo el pueblo (11.30 horas).
Le seguirá Santi Buades (11.45 h.) para hablar de la importancia de las Redes Sociales. Posteriormente. Miguel Zaragoza tomará el relevo (12.00 h.) y desgranará la labor de su cartera en la Diputación, Bienestar de las Personas y, además, presentará a la candidata al Parlamento por Santa Pola y número dos de la lista por la provincia, Lora Cascales, quien hablará de la gran oportunidad que esto supone para el municipio, además de los problemas que se están detectando en Gran Alacant.
Finalizará la convención con Pepe Ciscar (12.30 h.), presidente provincial del PP y un vino de honor para todos los asistentes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.