CIUDADANOS
 

Parlamentarios de Ciudadanos visitan los “puntos negros” locales

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

El diputado nacional de Ciudadanos, Pepe Cano y los autonómicos Tony Woodward y Emigdio Tormo, a su vez coordinador provincial, visitaron la villa con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de los santapoleros para poder elevarlas a sus respectivas cámaras.
La visita consistió en una ruta por puntos cuya competencia no es del Ayuntamiento, sino que requieren de la actividad de algún estamento superior aseguran desde C’s Santa Pola, organizadores del evento. “Visitaron desde el punto negro de la N-332 en la entrada de Santa Pola y Gran Alacant hasta las instalaciones del Life Resort, pasando por los terrenos del nuevo colegio, el Consultorio médico y la oficina de Correos de Gran Alacant, recibiendo las pertinentes explicaciones por parte de la Junta Directiva de la agrupación. También se trataron temas relativos a necesidades de Gran Alacant, como transporte y seguridad ciudadana ha declarado Eva Mora, concejal de la formación naranja.
“El motivo principal de este acto fue tratar de impulsar y agilizar soluciones para cuestiones de tanta importancia como son el segundo colegio de Gran Alacant, la N-332, sobre la que nos consta que ya se está trabajando, pero también se trataron temas relativos a necesidades de Gran Alacant, sobre todo en materia educativa y sanitaria, aunque también en lo relativo a servicios postales, transporte y seguridad ciudadana” ha declarado Mora.

“Nuestros compañeros se comprometieron a impulsar las propuestas sobre las necesidades que les hicimos llegar, así como a tratar de agilizar las que se encuentren ya en trámite. Hemos alcanzado el compromiso de asistir a los plenos de Cortes en los que se vaya a tratar alguno de estos temas para apoyar en la medida de lo posible en su elaboración y trámite” ha añadido Mora, que dice sentirse “muy orgullosa de mi trabajo y el de mis compañeros de agrupación, ya que lo cierto es que la visita resultó realmente productiva”

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.