PARTIDO POPULAR
 

“Paños calientes” a la Benemérita

 
Viernes 4 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

“El cuatripartito y los tránsfugas se niegan a apoyar una moción del Partido Popular en defensa de la no violencia y en defensa de la Guardia Civil”, afirman desde este grupo de la oposición. Lo que planteaba el PP “era su más absoluto rechazo y condena por la agresión a dos miembros de la Benemérita y sus parejas (dos mujeres)” y no han oído “a ninguna asociación en defensa de las mujeres ni a ningún partido progresista elevar la voz por violencia de género hacia la mujer”.
La moción del PP venía encaminada “a mostrar nuestro apoyo y solidaridad a la Guardia Civil. En su lugar, se presentó una enmienda a la totalidad y una moción alternativa que lo que recogía era el pronunciamiento del Ayuntamiento de Alsasua”. En concreto, “apoyaban la declaración institucional del mismo donde, entre otras cosas, se afirma que muestran su preocupación y malestar por la ‘masiva presencia’ del Instituto Armado en este municipio”.
En palabras de los populares, se trató de “paños calientes para poder ocultar la repulsa que les produce. Aplauden, además, los grupos de izquierdas, una actitud que nos parece detestable y deleznable. La violencia es violencia venga de donde venga y ha de ser rechazada por las gentes de buena fe”, aseguran.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.