ASVEGA
 

Organizan el primer Día de la Bici en Gran Alacant

 
Viernes 7 de diciembre de 2012 0 comentarios
 

La Asociación de Vecinos Residentes Europeos de Gran Alacant (ASVEGA) organiza el próximo domingo 16 de diciembre la primera edición del Día de la Bici. Elisabet Jorro, vicepresidenta de ASVEGA, explicó que “en esta primera edición nuestra intención es seguir haciendo cosas en Gran Alacant, arrancamos de forma humilde con un bonito paseo en bici por la zona que comenzará en el centro comercial y discurrirá por la avenida de Noruega y regresará pasando por el huerto comunitario, con un ambiente familiar y entre amigos. Habrá premios para la bici más antigua y para la más original, además de sorteo de regalos”.
Para participar no es necesario inscripción previa, tan solo presentarse antes de las 10 de la mañana en el Centro Comercial Gran Alacant, frente a la tienda For Riders. Fran Martín, edil de deportes anima los vecinos de Gran Alacant y a los del casco urbano de Santa Pola a participar en esta jornada lúdica, que cuenta con el apoyo del Plan de Competitividad

Alimentos para Cáritas
Por otro lado, y por cuarto año consecutivo, miembros de ASVEGA llevarán a cabo este viernes 7 una campaña navideña de recogida de alimentos no perecederos que a través de Cáritas serán entregados a las familias sin recursos. Instalarán una carpa frente a la entrada de Mercadona en el centro comercial en horario de 9 a 21 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.