FORMACIÓN
 

Nuevos cursos para incrementar la cartera formativa de la ADL Santa Pola

 
Viernes 8 de julio de 2016 0 comentarios
 

La Agencia de Desarrollo Local, dispone, desde 2011, del recurso formativo denominado “Aula Mentor”, que se gestiona en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
El Aula Mentor funciona durante todo el año y se basa en un sistema de formación abierta, flexible y de fácil aprendizaje, ya que permite que las personas se formen desde su propia casa y a través de Internet.
El principal objetivo del Aula Mentor es facilitar y acercar la formación a todas aquellas personas que no tienen oportunidad de realizar una formación presencial, por no disponer de tiempo. Gracias a este proyecto se pone a disposición de los ciudadanos una amplia oferta de cursos on-line, totalmente actualizada y que cuentan con tutorización docente.
Los alumnos disponen, en todo momento, del apoyo de un tutor on-line y además, los cursos se certifican a través del Ministerio de Educación si se supera un examen presencial.En la actualidad, cuentan con más de 165 cursos disponibles a través de nuestra web, que se amplía y actualiza de forma periódica.
En estos días se han incorporado y actualizado tres cursos más a la oferta formativa, que son concretamente:
1. MEDIOS AUDIOVISUALES: “Dirección de arte para producciones audiovisuales”, dirigido a personas interesadas en el medio audiovisual, en conocer sus funciones y competencias en la dirección de arte audiovisual.
2. DISEÑO WEB: “WiMi5, Diseño de juegos HTML5”, dirigido a personas interesadas o aficionadas en la creación de videojuego, destinados a ser publicados en la web en formato HTML5.
3. FORMACIÓN GENERAL: “Coaching y Liderazgo Personal”, dirigido a cualquier persona que quiera crecer a nivel personal y/o profesionalmente, con el objeto de adquirir habilidades para la gestión eficaz de la búsqueda de empleo, autoconocimiento, toma de decisiones, liderazgo, etc…, para la consecución de éxitos a nivel personal o profesional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.