BELLEZA
 

Nuevas instalaciones para Belleza y Salud Salvia

 
Viernes 23 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Belleza y Salud Salvia ha renovado sus instalaciones, coincidiendo con su vigésimo aniversario. Una reforma integral que permitirá dotar de más comodidad a sus clientes y generar un espacio adaptado, en el que prime el sosiego, la calma y la tranquilidad. El próximo lunes, 26 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la inauguración de las instalaciones.
Adelantan que, coincidiendo con esta reforma, “en breve tendremos la depilación láser a diario, con ofertas interesantes para que sea asequible a todo tipo de públicos”. A esta técnica depilatoria se suman los tratamientos habituales, como cavitación, radiofrecuencia, electroterapia, termoterapia, presoterapia... Eso sólo si hablamos a nivel corporal, “más todo lo que tenga que ver con la estética de manos, uñas (como uñas esculpidas en gel y acríclico, manicura permanente...) y pies”, declara Clara Vidal, directora del centro.
No hay que olvidar que Belleza y Salud Salvia es especialista en masajes: circulatorio, estético, terapia ayurveda, drenaje linfático y estética post operatoria. Por lo referente al rostro, recuerdan a sus clientes y amigos (a quienes desean una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo) que tienen todo tipo de tratamientos faciales antiarrugas y son un centro especializado en despigmentación y rejuvenecimiento. Su dirección, calle Ramón y Cajal, nº8. Tfno.: 96 541 70 36.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.