BELLEZA
 

Nuevas instalaciones para Belleza y Salud Salvia

 
Viernes 23 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Belleza y Salud Salvia ha renovado sus instalaciones, coincidiendo con su vigésimo aniversario. Una reforma integral que permitirá dotar de más comodidad a sus clientes y generar un espacio adaptado, en el que prime el sosiego, la calma y la tranquilidad. El próximo lunes, 26 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la inauguración de las instalaciones.
Adelantan que, coincidiendo con esta reforma, “en breve tendremos la depilación láser a diario, con ofertas interesantes para que sea asequible a todo tipo de públicos”. A esta técnica depilatoria se suman los tratamientos habituales, como cavitación, radiofrecuencia, electroterapia, termoterapia, presoterapia... Eso sólo si hablamos a nivel corporal, “más todo lo que tenga que ver con la estética de manos, uñas (como uñas esculpidas en gel y acríclico, manicura permanente...) y pies”, declara Clara Vidal, directora del centro.
No hay que olvidar que Belleza y Salud Salvia es especialista en masajes: circulatorio, estético, terapia ayurveda, drenaje linfático y estética post operatoria. Por lo referente al rostro, recuerdan a sus clientes y amigos (a quienes desean una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo) que tienen todo tipo de tratamientos faciales antiarrugas y son un centro especializado en despigmentación y rejuvenecimiento. Su dirección, calle Ramón y Cajal, nº8. Tfno.: 96 541 70 36.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.