NGPP
 

Nuevas Generaciones inicia una campaña contra la nueva Ley de Educación

 
Jueves 26 de noviembre de 2020 0 comentarios
 

Nuevas Generaciones del PP de Santa Pola ha iniciado una campaña de apoyo a los centros concertados mostrando así «su rechazo» a la LOMLOE, conocida como Ley Celaá, por suponer lo que consideran «un ataque a la libertad, por sectaria y por su uso como moneda de cambio con los separatistas».

Los jóvenes de los populares han lamentado que el Gobierno «pretenda acelerar la Ley en el período más inoportuno, en medio de una pandemia, sin consenso con otros partidos políticos ni con la comunidad educativa, algo que denota sectarismo e imposición».

Así, han apuntado que la Ley Celaá «planea suprimir los centros de educación especial, pasando sus alumnos a centros ordinarios cuando requieren centros específicos. Así como perjudicar al papel de la enseñanza concertada, cuyos profesionales ven peligrar sus puestos de trabajo o afecta al castellano como lengua vehicular».

La campaña lanzada por NNGG de Santa Pola llevará a cabo una recogida de firmas este viernes en el Colegio Alonai de 16:15h a 17:30h. Y en la Plaza de la Glorieta de 17:30 a 19:00h para «recabar apoyos que formen presión a la ministra Celaá para que dé marcha atrás en su atropello a la Educación en libertad y de calidad» han concluido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.