EDUCACIÓN
 

Notas, convivencia y solidaridad en el IES Santa Pola

 
Viernes 23 de diciembre de 2016 0 comentarios
 


Haciendo coincidir la fecha con la entrega de notas, el IES Santa Pola organizaba este miércoles su Jornada Solidaria, cuyos beneficios se destinarán a la ONG Save the Children y a otra ONG local, aún por determinar, a partes iguales.
Este evento, que contó con la colaboración del Ampa, se financió gracias a stands como la venta de crasas y de palomitas o algodón de azúcar o libros usados, entre otras iniciativas. Hubo talleres de ajedrez y damas, juegos de lógica, partido de baloncesto entre profesores y alumnos o teatro medieval en inglés. Raquel Navarro, directora del centro, destacó que “hemos contado con un taller de zumba impartido por una madre de un alumno, así como la actuación del coro de profesores y una muy original batalla de galos (nombre de una modalidad competitiva de rap entre varios MCs) basada en la igualdad de género”.
Tras la celebración de esta jornada lúdica, el profesorado invitó a la recogida de notas a los padres de las alumnas y alumnos, “para poder reunirnos y mantener tutorías de una forma más distendida”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.