CRUZ ROJA
 

Nordic Walking, Aquagym y Yoga, gratuitos para mayores de 55 años

 
Viernes 27 de mayo de 2016 0 comentarios
 

Cruz Roja en Santa Pola pondrá en marcha, como cada año, los talleres de Aquagim y Yoga en la playa, para estos próximos meses de verano, dedicados a las personas mayores de 55 años; con la novedad que en este año, amplían la oferta, con un taller más de los dos habituales: Nordik Walking.
Los talleres, que son totalmente gratuitos, serán impartidos por los voluntarios durante los meses de junio, julio y agosto y están enmarcados en el Proyecto de Promoción del Envejecimiento Saludable-Salud Constante, que Cruz Roja desarrolla a lo largo de todo el año.

Nordic Walking
El taller de Nordic Walking, tiene como objetivo que sus participantes aprendan durante tres semanas la técnica correcta de la marcha nórdica, que consiste en caminar con unos bastones especializados, simulando al esquí de fondo. Es por ello, que la playa plantea un escenario perfecto para ello. Esta actividad, se llevará a cabo durante 6 sesiones en el mes de junio los martes y jueves de 9.30h-10.30h, siendo la primera clase el martes 14 de junio de 2016.

Aquagym
Aquagym se realiza desde hace cuatro años y es uno de los que más demanda tiene superando más de 100 inscripciones todos los años. Se llevará a cabo los martes y jueves del mes de julio en horario de 9.15h a 10.30h, en la Playa de Levante frente al puesto de socorro de la Cruz Roja. El comienzo de este taller será el día 5 de Julio y finalizará el día 28 de Julio de 2016.
Tambien durante Julio y Agosto, se realizará un taller de Yoga en la playa. Será todos los Martes, de ambos meses, en horario de 19.45h a 2100h en el inicio de la playa de Gran Playa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.