EDUCACIÓN Y SOLIDARIDAD
 

No tires tus viejos vaqueros, el IES Santa Pola los necesita

 
Viernes 29 de abril de 2016 0 comentarios
 

El IES Santa Pola pide la colaboración ciudadana en una causa solidaria. Necesitan pantalones y camisas vaqueras para reciclarlos y confeccionar artículos útiles y decorativos: bolsitos, lapiceros, botes decorados, maceteros, etc. Las piezas vaqueras pueden depositarse, bien en el instituto, bien en las sedes del Club de Atletismo (a partir de las 19.30 horas); en el Club de Remo Santa Pola (de 19.00 a 20.00 horas); en el IES Cap de l’Aljub; en el Centro de Salud; en el Centro de Pilates & Training Time de Elche y en el Centro Comercial de Gran Alacant, en la Tienda Banak Import.
El centro de secundaria informa a los interesados de que disponen de artículos ya confeccionados para sacarlos a la venta y “poder regalar cosas bonitas a nuestras madres y a quien uno quiera, porque vamos a darle continuidad durante todo el mes de mayo”. Su “taller de costura” se organiza durante el primer recreo, donde invitan a todos aquellos que puedan sumar su imaginación y sus puntadas. Seguirán confeccionando y vendiendo por una buena causa a lo largo del mes de mayo.
La cantidad recaudada con la venta de objetos se destinará íntegramente a la Fundación AME (Atrofia Muscular Espinal) de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.