ESTÉTICA
 

No más vello celebra su octavo aniversario con el Láser Diodo SHR

 
Viernes 20 de octubre de 2017 0 comentarios
 

El centro de estética y depilación No más vello, acaba de cumplir 8 años de funcionamiento con sus puertas abiertas en Santa Pola. Por ese motivo, además de compartir la celebración con sus clientes, ha puesto en marcha hace unos días un nuevo sistema de depilación, considerado como “la solución definitiva”. Se trata de Láser Diodo SHR, que viene a completar la máquina de IPL de la que disponen desde hace tiempo. La recomendación de uso es de aplicarse entre 6 y 8 sesiones, que se pueden prolongar durante un año. Además, te ofrecen la posibilidad de hacer una prueba gratuita.
La gerente de No más vello, Cristina Sánchez, explica que esta nueva máquina es “más rápida e indolora, ya que se basa en el sistema de barrido, al contrario que el láser de disparo que emite señales discontinuas. Con esta incorporación, No más vello dispone de todos los sistemas de depilación del mercado, que se pueden aplicar a cada cliente ya que cada persona tiene sus características de piel y de vello muy definidas. “No hay un sistema perfecto de depilación, pero sí hay un sistema perfecto para cada tipo de vello”, asegura Cristina Sánchez.
No más vello está ubicado en la calle Santa Isabel, esquina con la calle Victoria. La forma de contactar con el centro es a través del número 646056439 (bien por teléfono o bien por WhatsApp) o de la dirección de correo electrónico santapola@ nomasvello.com. Allí encontrarás a dos técnicas en IPL y Láser Diodo como son Cristina Sánchez y Marina Balcell. El consejo de estas profesionales es que, antes de reservar cita, cada posible usuario interesado, chica o chico, acuda en persona para consultar cuál es el mejor sistema de depilación que se adapta a su cuerpo. Una ventaja más del Láser Diodo SHR es que se aplica perfectamente en personas con pieles bronceadas e, incluso en ciudadanos de raza negra.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.