ASOC. DE ALZHEIMER
 

No hace falta irse a la Conchinchina para ser voluntario y ayudar a los demás

 
Viernes 21 de agosto de 2015 0 comentarios
 

La justicia bien entendida comienza por uno mismo. Extrapolando este dicho, podemos inferir que no hace falta desplazarse a zonas de conflicto, a América o al Oriente Medio para mostrar nuestro lado más solidario.
Del mismo modo que hay gente que lo pasa mal allí, también tenemos en Santa Pola asociaciones compuestas de vecinos que precisan nuestra ayuda día tras día. Hoy, es la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer quien la pide y no lo hace en forma monetaria, sino pidiendo que todos cedamos nuestro tiempo e implicación por una enfermedad que cada día afecta a más y más personas.
La Asociación de Alzheimer, que se ha quedado con la barra del Palmeral, pide voluntarios para trabajar de camareros, pinches o cocineros durante estas fiestas, “cualquier ayuda es buena para poder sacar adelante la barra del Palmeral”. Son pocos los voluntarios presentes y de cara a la semana de Fiestas, precisan de personas que acudan a echar una mano “por poco tiempo que sea, será de gran ayuda”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.