ESCUELA DE VERANO
 

Niños atendidos y entretenidos, a cargo del Ampa del Vírgen de Loreto

 
Viernes 17 de mayo de 2013 0 comentarios
 

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del CEIP Vírgen de Loreto tendrá el próximo día 24 una reunión informativa de cara a la Escuela de Verano. Las puertas para los niños de 3 a 12 años, procedentes de cualquier centro educativo de la ciudad y de otras localidades, estarán abiertas a partir del 1 de julio hasta el 31 de agosto.
Dentro de las actividades que presentan, están las manualidades, ludoteca, cuenta cuentos, papiroflexia, juegos de agua, día de los videojuegos, juegos deportivos, bailes, juegos de mesa, radio escuela, floricultura, fiesta del agua todos los viernes y baile fin de verano. Además, y para los padres que lo deseen, ofrecen clases de apoyo en inglés. Del mismo modo, facilitan el servicio de comedor escolar.
La recogida y entrega de solicitudes tendrá lugar todas las tardes, en el centro, en horario de tres y media a cinco de la tarde. El horario será de ocho de la mañana a dos del mediodía, con posibilidad de entrar a las nueve y recogida a la una de la tarde. Aquellos que opten por el comedor, tendrán hasta las cuatro y media.
Los precios serán de 110 euros al mes, entregando 50 en concepto de reserva y el resto antes del 1 de julio. El último día para la inscripción y reserva de plazas será el 20 de junio. Aquellos que estén interesado en el comedor habrán de abonar 96 euros extra más al mes.
También ofrecen la posibilidad de acudir en días sueltos, con precios que rondan entre los ocho euros sin comedor y los 16 con éste incluído.
Para más información, los padres pueden dirigirse al teléfono de Paqui, 667 24 18 52, o bien contactando por vía correo electrónico: escueladeveranovirgendeloreto@hotmail.es.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.