IES CAP DE L’ALJUB
 

Neus Alonso, con cita en octubre para la semifinal del GM Chef

 
Viernes 2 de agosto de 2019 0 comentarios
 

Neus Alonso, alumna del IES Cap de l’Aljub, ha sido seleccionada para la semifinal regional del concurso GM Chef ‘Alimenta tu talento 2019’ gracias a su receta “Deconstrucción de Fabada Asturiana”’, que tendrá lugar en Cheste, el próximo 15 de octubre en el CIPFP Cheste.
GMchef “Alimenta Tu Talento 2019”, es un concurso gastronómico organizado por Gmcash, dirigido a todos los estudiantes de primer año de los ciclos de Hostelería y Cocina. Presenta su cuarta edición, más multitudinaria, donde han participado más de 1.000 aspirantes de 159 escuelas de Hostelería y Cocina, acompañados por 160 mentores, y que han competido divididos en seis regiones: Norte Peninsular, Centro Peninsular, Zona Levante y Baleares, Cataluña, Andalucía y Canarias. Todos los participantes han presentado en la primera fase del concurso, una propuesta culinaria en formato de tapa fría o caliente, siendo los cinco mejores quienes competirán en seis semifinales zonales para poder optar a un puesto en la Gran Final de GMchef en Madrid.
Más de 200 estudiantes de primer curso de 28 escuelas de hostelería y cocina de Valencia, Castellón, Alicante, Alcoy, Murcia, Albacete, Teruel, Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera han formado parte de la fase inicial y han competido por su pase a la semifinal en la que comepetirán 5 alumnos, dos de Mallorca, uno de Teruel, otra de Valencia y Neus Alonso, por Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.