SALUD
 

Natural Optics, diez años cuidando los ojos y oídos del público

 
Viernes 28 de marzo de 2014 0 comentarios
 

El 29 de marzo del año 2004, Natural Optics abría sus puertas en Santa Pola. Enclavada en la calle Blasco Ibáñez, número 25, se ofrecía al público una nueva forma de entender la salud visual a través de servicios integrales.
Asunción Montiel, gerente, acompañada de un excelente equipo de profesionales, brinda diariamente desde la graduación gratuita de la vista, hasta la terapia visual, pasando por la medición de la tensión ocular y fondo de ojo, muy importante de cara a la prevención del glaucoma y otras patologías oculares. Cómo no, la adaptación de lentes de contacto la realizan de forma personalizada.
Natural Optics Santa Pola no solamente se centra en el terreno visual, también en el auditivo a través de las revisiones y pruebas de audífono de forma gratuita. Además, Asunción Montiel quiere indicar que “somos el único establecimiento de la villa que ofrece la prueba gratuita del audífono hasta treinta días. Somos centro autorizado por la Conselleria de Sanidad”.
También hay espacio para la moda y tendencias, y mucho, pues cada verano abren una ampliación de la exposición en un segundo local dedicado, exclusivamente a las gafas de sol. Por supuesto, no hay que olvidar el nutrido catálogo (con precios altamente competitivos) en cuanto a monturas y cristales. Finalmente, y tras diez años de andadura, todo el equipo humano de Natural Optics quiere agradecer la confianza y el apoyo constante recibido por parte del público.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto
REDUCTORES DE VELOCIDAD, ¡YA!
Miguel Ángel Bermúdez 7 de agosto
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Pedro Morante Gutiérrez 7 de agosto
OTRO CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Pedro Limorti Tena 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.