MEDIO AMBIENTE
 

Nace el Grupo Ecologista Talaiola

 
Viernes 30 de abril de 2021 0 comentarios
 

Talaiola es el nombre que recibe un nuevo grupo local ecologista recientemente constituido. Inicialmente el grupo cuenta con unos 60 socios colaboradores que formarán la primera Asamblea General que se convocará próximamente para formalizar la consolidación del grupo como asociación.

La agrupación está formada por personas amantes del entorno natural y preocupados por el medio ambiente. La idea de crear el grupo rondaba ya bastante tiempo y a primeros de este año decidieron que era el momento, coincidiendo con que el Ayuntamiento había contratado la redacción del proyecto paisajístico, requisito para la Declaración de Paraje Natural Municipal de la Sierra y el Cabo de Santa Pola, ya que una vez que sea declarado definitivamente, se creará un Consejo de Participación del Paraje Natural en el cual quiere estar representado el Grupo Ecologista Talaiola para participar en la decisión de qué usos y actividades son los más adecuados para este paraje.

Ya tienen concluidos todos los trámites administrativos exigidos por la Generalitat Valenciana, siendo el siguiente paso la presentación en el Ayuntamiento de Santa Pola.

Se van a concretar los objetivos y las actuaciones prioritarias para posteriormente informar a los socios y aprobarlos en la Asamblea General.

Cualquier persona que quiera asociarse puede hacerlo inscribiéndose en la Papelería Papers o en el Restaurante Montañés de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.