SEMANA CULTURAL DE LA 3ª EDAD
 

Música y teatro para festejar la semana de nuestros mayores

 
Viernes 17 de abril de 2015 0 comentarios
 

No hay lugar a dudas. Todos los actos comenzarán a las 19.00 horas y todos los actos se celebrarán en la Casa de Cultura. De esta manera tan sencilla se presentó la XIX Semana Cultural de la 3ª Edad, a la que asistieron la concejal del área, Ana Blasco; el presidente de la Junta Directiva La Senia José Luis Martínez; y su secretario, José Luis Álvarez.

Del 20 al 26 de abril, ambos incluídos, los mayores de Santa Pola podrán disfrutar de teatro y música. Así, el lunes, 20 abril es el turno del Grupo de Teatro Siete Comedians, con la obra de Lina Morgan ‘Viva mi padre’, que repetirá obra de esta mítica actriz el domingo 26 de abril, con la comedia musical ‘Ceferina se quiere casar’. El ecuador de esta semana también es para este grupo de teatro, con ‘Paulina, Paco y su bigote’.

Coral Villa de Santa Pola

El turno musical comienza el martes 21 de abril con la Coral Villa de Santa Pola y continúa al día siguiente con la Rondalla y Coro El Castell. El viernes 24 de abril, llega el cante español de la mano de Manuel de Segura. La Banda Unió Musical de Santa Pola actuará, de manera desinteresada, el sábado 25 de abril.

Las invitaciones, gratuitas, se pueden recoger en La Senia de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Martínez explicó que “el día de recogida se entregarán las invitaciones de ese día y las del día siguiente y así sucesivamente”. Ana Blasco apostillaba que “se entregarán dos entradas por persona para garantizar un reparto equitativo y el acceso del mayor número de interesados posible”.

Ayuntamiento y Senia destacaron su agradecimiento mutuo, que se hizo extensivo a la Concejalía de Cultura y sus trabajadores y a María Jóse Lafuente, conductora de los actos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.