PREGÓN
 

Música cargada de sensaciones

 
Jueves 2 de septiembre de 2010 0 comentarios
 

La Banda Unión Musical de Santa Pola puso la nota de color a un pregón cargado de emoción y nostalgia. La magnífica interpretación de cada una de las piezas que protagonizaron avivó el entusiasmo de los allí presentes.
Bajo el título de “La Música” los asistentes pudieron vibrar con el sonido de la música, disfrutar con la voz del reconocido tenor José Sempere y recordar y entusiasmarse con las imágenes que aparecían al mismo tiempo que la música y con los bailes interpretados por la Escuela de Danza de Inmaculada Jaén.
La interpretación del musical “Los Miserables”, para el que el Orfeón Cantábile de Alicante prestó sus voces, fue una de las partes más aplaudidas por el público. La actuación de los cuatro solistas que protagonizaron cada una de las canciones fue gratamente comentada por los allí presentes, sobre todo la interpretación de la niña que con no más de 10 años demostró que no hace falta ser adulto para tener un gran talento.
La luz y el color a través de los fuegos completó un espectáculo multidisciplinar cargado de espectáculo y sorpresas donde se dio a conocer la música a través de las imágenes, del movimiento y de las palabras ya que la actuación también contó con un presentador muy singular que representando a un hombre de avanzada edad, daba paso a las piezas explicando qué iba a significar cada una de ellas.
Una vez más la Banda Unión Musical de Santa Pola con su director Jose Jaime Sempere Linares, volvió a demostrar a través de la calidad de sus músicos y de la magnitud del espectáculo, que la música no tiene límites ni fronteras y que va más allá de la interpretación del sonido y las partituras.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.