ANIVESARIO
 

Música, baile, magia y mucho más para celebrar la segunda fiesta de Pola Park

 
Viernes 30 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

Pola Park celebró su segunda fiesta del XX Aniversario el sábado, a la que asistieron más de 2.000 personas. Juan Carlos Rodríguez, Gerente de Pola Park, se muestra muy satisfecho con los resultados y “más en estas fechas en las que no hay tanta afluencia de público. Que asistan tantas personas está muy bien. El público ha respondido muy bien a esta segunda fiesta de aniversario”.
El parque abrió las puertas a las seis de la tarde y allí estaba Popi, la mascota y los chicos de Positive Dance para dar el pistoletazo de salida a la celebración. Interpretaron la banda sonora del aniversario ‘20 años de ilusión’.
Tras ellos, el Mimo Huenchelaf, recién llegado de Madrid, empezó a hacer de las suyas. En la puerta del Pola Park hizo reír a grandes y pequeños con sus bromas y sus imitaciones. Algunos salían corriendo al verle y otros se reían a carcajada al verse imitados.
Las calles de Pola Park se convirtieron en escenario del mítico Mago Aranda que con sus trucos de magia dejó sorprendidos a los pequeños. Una mesa que levitaba, trucos de cartas increíbles, globoflexia y mucho más con lo que los pequeños y también sus papás se quedaron sorprendidos y no paraban de aplaudir.
Tras ello, los bailarines de Positive Dance volvieron a escena. En la puerta principal montaron un espectáculo de baile con mucha caña. Durante 10 minutos animaron a los asistentes con una potente canción y un ritmo alocado.
Llegó la noche y el Mago Aranda, que se transformó en un egipcio, trajo a Pola Park el fuego y los fuegos artificiales. Malabares con fuego y una cuerda ardiendo fueron sus grandes atracciones.
Y por fin llegó el momento más esperado de la noche. El cantante de La Voz, Maverick, salió al escenario donde interpretó sus éxitos como ‘Princesa descalza’ o ‘Si tú estás conmigo’, además de los temas de su primer disco ‘18+1’.
Maverick se mostró cercano a su público. Le cantó cumpleaños feliz a dos de las asistentes que celebraban su cumpleaños en el parque de atracciones.
Les contó que realizó su primer cásting con 5 años, y que aunque haya gente que te quiera hundir, “siempre digo que hay que ser fuertes y no rendirse. Luchando y siendo constantes, se consiguen los sueños”, afirmaba Maverick. También dijo a su público que no se rindieran nunca y que lucharan por sus sueños.
Recordó su paso por el programa televisivo La Voz y dijo sentirse afortunado por haber participado.
Maverick cogió su guitarra, se sentó en un taburete y tocó varios temas en acústico. Pero también interpretó otros más movidos moviendo las caderas y bailando por el escenario.
Para acabar el concierto, que duró unos 45 minutos, reservó la canción ‘Princesa Descalza’. Primero cantó su estribillo a capela y luego interpretó la canción.
Tras el concierto, algunos afortunados pudieron realizarse una fotografía con el cantante.
Mientras tanto el Mimo Heunchulaf volvió a hacer de las suyas, animando a los asistentes a la fiesta de aniversario.
Llegaron las 00.30 horas y era el momento de sortear un viaje a DisneyLand París. Todo el mundo se reunió a la entrada del parque donde a través de una pantalla gigante se mostraba el número, que se elegía de forma aleatoria por un programa informático. Tuvieron que salir una decena de números para que, por fín, apareciera el ganador, ya que el número premiado tenía que estar presente. Francisco José Perona Julián fue el afortunado que viajará con su familia a Eurodisney.
Los fuegos artificiales de la Pirotecnia L’Albà pusieron el broche final, a la una de la madrugada, a la segunda fiesta de aniversario de Pola Park.

Halloween y Navidad
A partir de mañana el parque ambientará todas las instalaciones para dar la bienvenida a Halloween, con muchas novedades respecto al año pasado, incorporando nuevos personajes animados y el musical ‘Noche Oscura’. Además, el lunes 31 de octubre se celebrará la noche de Halloween.
Un mes después, a partir del 12 de noviembre el parque se vestirá de magia para la llegada de la Navidad, por primera vez en su historia. Se está preparando algo especial para el último día de la temporada que será el próximo 30 de diciembre.

Maverick
Maverick es un chico tímido, que no se alarga mucho en las respuestas. Nació y creció en Vinaròs, Castellón y fue finalista de La Voz 2015.
Desde muy pequeñito tenía claro que quería ser cantante. Su primer casting lo hizo con 5 años para el programa Veo Veo de Teresa Rabal. “Siempre he estado luchando para conseguirlo”, asegura Maverick. A los 13 años le dijo a sus padres que quería dedicarse a la música y le apoyaron desde el primer momento.
Cuando tenía 15 años tuvo una mala experiencia y es que un productor le engañó a él y a sus padres. “Mi padre es camionero y tuvo que vender sus camiones para pagarle y nos timó. Estuvimos muy mal económicamente y me plateé si merecía la pena seguir con mi carrera musical. Pensé que no valía para la música”. Esa experiencia “me hizo madurar mucho y también he aprendido”. Pero de eso hizo borrón y cuenta nueva y con 16 años, tras terminar la ESO, se fue a formarse a Madrid. “Era como comenzar de nuevo. Me fui para educar mi voz y formarme como cantante”. De forma autodidacta aprendió guitarra y piano.
Su álbum 18+1 “es un combinado, como un cóctel de latino, toque italiano, pop, baladas, hay un poco de todo. Soy un chico bastante versátil en estilos”. Maverick se siente muy contento con el resultado de su primer disco. El título de su disco es un guiño a Laura Pausini. En el programa La Voz cumplió los 19 años. “A Laura Pausini no le gustan los números acabados en 9. Dice que no le trae buena suerte, por eso me decía que yo tenía 18+1”.
Al cantante le gusta mucho Beyoncé. “Es cómo mi inspiración. Antes de actuar me pongo su música para relajarme e inspirarme”. Y eso es lo que hizo antes de subirse al escenario de Pola Park. Tras el concierto resaltó que la experiencia de actuar en Pola Park “ha estado super guay. Es la primera vez que estoy en Santa Pola y además he caído en la cuenta de que tengo los mismos años que el parque de atracciones. El público “ha respondido muy bien. Así que estoy muy agradecido de haber formado parte de esta fiesta de aniversario”.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.