SUCESOS
 

Muere el perro de una familia tras incendiarse su vivienda

 
Viernes 21 de abril de 2017 0 comentarios
 

La Semana Santa no ha estado, precisamente, exenta de fuegos. De hecho, el pasado miércoles se produjo el más grave de todos. Los vecinos avisaron al 112 del humo y llamas que podían verse en una vivienda de la calle Calamar, en la zona norte del pueblo, en el Calvario. Afortunadamente, ninguna persona fue herida, aunque hay que lamentar la muerte del perro de una familia.
El fuego de la calle Calamar sí que tuvo más que considerables daños materiales en la vivienda y para extinguirlo fueron necesarias la presencia de dos dotaciones de bomberos, además de tres de la Policía Local de Santa Pola. De momento, no se sabe con seguridad el origen del mismo, aunque según el expediente todo apunta que tuviera origen eléctrico, “porque se intenta extinguir un foco en el salón, concretamente en el aparato de aire acondicionado”. Se descarta, eso sí, que fuera provocado.
Incendios, aunque de más pequeña consideración, los ha habido. El primero de ellos, este mismo lunes (a las 05.17 horas), en Poeta Miguel Hernández, número 8. Afectando al primer piso de una vivienda de las inmediaciones del foco, un colchón que se había dejado para la recogida de voluminosos. También se tuvo que sofocar un fuego en un contenedor de papel, en la calle González Vicén, el día 15, a las 13.30 horas, “éste a todas luces intencionado, aunque desconocemos la génesis, por el momento”, apuntan desde la Policía Local de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

De la Venus de Willendorf a la Nancy
Antonio Baile Rodríguez 23 de junio
PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.