TURISMO Y GASTRONOMÍA
 

Moniato’s y Casa Rico se llevan a casa el X Tapeix

 
Jueves 28 de marzo de 2019 0 comentarios
 

Mesón Moniato’s y Casa Rico se coronan como ganadores de la X Edición del Tapeix Santa Pola, al encontrarse sus tapas como las primeras más votadas entre las diez mejores. Moniato’s consigue la primera y segunda posición con sus creaciones: Chipirón al Corral con Huevo de Codorniz y Crisotte de Raya con Alubias Blancas, respectivamente; en tercer puesto, quedaría el Tournedó de Gallina con Esencia de Caldero, de Casa Rico.

El X Tapeix se ha realizado entre los días 15 de febrero y 10 de marzo de 2019. Este año, cada restaurante participaba con dos tapas, una basada en Peix de Santa Pola y otra libre. En total, se han repartido 2.500 folletos y 100 carteles entre los establecimientos participantes. Como nota destacable, hubo que imprimir más folletos a mitad de la edición por la buena acogida del concurso.

Cenas para dos

También se ha incrementado la participación en el concurso de cenas para dos personas ya que, aunque se ha recibido aproximadamente el mismo número de folletos que el año pasado en las oficinas de Turismo, hay que destacar que la aplicación Rutappa se ha descargado 286 veces, usándola 99 personas para votar, es decir, un 30% más que el año pasado. Se han sorteado 14 cenas para 2 personas (una por establecimiento) entre los participantes (aplicación y folleto).

Los ganadores de las cenas son:

TINTA ROJA

SEBASTIÁN DE PRADO GARCÍA

TAPERÍA LA FÁBRICA

MARGARITA BROTONS SÁNCHEZ

PATILLA

JUAN JOSÉ GONZÁLEZ RODES

OCTOPUS
JAVIER QUESADA BONMATÍ

MI BARRA

NOELIA MARTÍNEZ

MESÓN MONIATO’S

JOSE ANTONIO FERNÁNDEZ

MESÓN CERVANTES

CRISTINA NORIEGA ARACIL

LOS BILLARES

ANZE SLIRNIK

LA SIDRERÍA

LUIS ALBERTO SÁNCHEZ BRAU

LA ESQUINA

GILL ELLIOT

LA BARRA DEL CASTELL

MARIA BELÉN JUSTAMANTE

GOOD MOOD

JUAN MANUEL GARCÍA HURTADO

CASA RICO

MR. TIPLING

CAPRICHO BAR

ANTONIO MOLINA IRLES

Teniendo en cuenta que sólo un porcentaje de los clientes que participan en el Tapeix entregan su folleto con los 8 sellos mínimos exigidos en las bases, se estima que la participación en esta edición prondaría las 2.200 personas, por lo que el mes de febrero sigue siendo un buen mes para llevar a cabo este concurso.

Como novedad, este año regalarán paquetes de reclamos turísticos a aquellas personas que han completado el Tapeix (8 tapas de diferentes establecimientos), por lo que en breve serán avisados para que pasen a recoger su premio por la oficina deTurismo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

RECTIFICAR ES DE SABIOS... CUANDO UNO SE EQUIVOCA
EDITORIAL 24 de abril
LAS IZQUIERDAS Y EL DESTROCE
Pedro Limorti Tena 24 de abril
LAS CANCIONES Y EL MACHISMO
Pedro Morante Gutiérrez 24 de abril
CONTINÚAN LOS PROBLEMAS
Paquita Durá 24 de abril
¡AH! … TEÍSMO
Manuel Arroyo Martín 1ro de marzo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.