CONGRESO PROVINCIAL
 

Miguel Zaragoza es el nuevo vicesecretario de organización del PP

 
Viernes 20 de julio de 2012 0 comentarios
 

José Císcar es ya el nuevo presidente del Partido Popular en la provincia de Alicante. El Comité Ejecutivo Provincial ha obtenido el 94,47% de los votos, y la Junta Directiva el 93,68%.
El alcalde de Santa Pola, que ya estaba presente en la anterior ejecutiva, cobra relevancia en la nueva, de la que es vicesecretario de organización. En un mismo nivel que él, como vicesecretarios de área se sitúan el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano (Política Territorial y los concejales de Elche José Salas (Comunicación y Participación Ciudadana), Alicante Carlos Castillo (Economía y Empleo) y Catral María Manuela Sánchez (Políticas Sociales).
Císcar ha manifestado que “estamos en un contexto económico muy complejo. Y los ciudadanos exigen que nos adaptemos a las circunstancias del momento. Eso exige que actuemos con mucha rectitud y diciendo siempre la verdad. El reto es ganar la batalla a la crisis económica. Y lo que tenga que venir detrás, vendrá por añadidura”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.